Logo Vilas Proyectos de ebanistería

Ebanistería en Galicia

Nuestra garantía:

Calidad.

En Vilas, Proyectos de ebanistería somos expertos en trabajos de ebanistería. Contamos con una amplia experiencia en la transformación artesanal de madera. Somos una empresa gallega, situada en Galicia, pero atendemos a nivel nacional e internacional.

Nuestro negocio viene desde los años 40. Nuestro creador fue Juan Vilas, que inicio la actividad como carpintero-ebanista. En los años 80, se abrió el primer negocio, con el nombre de Hijos de Juan Vilas S.L., en honor al fundador. Desde entonces hemos ido ganado poder en el mercado y promoviendo el inicio de relaciones comerciales con empresas de renombre que, a día de hoy, continúan confiando en nuestros productos.


Quiénes somos

Imagine que un día, los arquitectos e interioristas se ponen de acuerdo para determinar una escala que mida la complejidad, fidelidad y calidad en el acabado de sus proyectos de interior. La escala tendría 21 niveles. Imagine que un día los profesionales de la ebanistería y mobiliario personalizado se deciden a editar una elegante revista sobre las obras más avanzadas y bellas del mercado. Nosotros le pondríamos este nombre: Ebanismo21.

Bienvenidos al último nivel.
Vilas Proyectos de ebanistería cronograma

Nuestro equipo

La apuesta por una gestión de calidad como diferenciación en un mercado tan competitivo y globalizado, es factor estratégico indispensable para poder establecerse y ser un referente en el sector. 

Con la certificación del sistema de gestión de la calidad ISO9001, estándar de calidad común reconocido en todos los sectores de actividad a nivel internacional, Hijos de Juan Vilas obteine un reconocimiento público mediante un proceso de evaluación realizado por Applus una de las entidades de normalización de la calidad más acreditadas de Europa.

Generamos valor, por impulsar una dinámica de mejora continua en todo el proceso de ejecución de nuestros proyectos. 
Vilas Proyectos de ebanistería trabajo de ebanistería en local

Vilas Proyectos de ebanistería muebles de madera

¿Cómo trabajamos?

Gestión de proyectos de ebanistería
En Vilas, Proyectos de ebanistería nos Las soluciones de gestión integrada visan sacar el máximo rendimiento de los proyectos, asegurando su perdonalización, excelencia en fabricación e instalación, reducción de costes, cumplimiento de plazos y calidad exigida.


  • Fase de estudio
    • Estudio y análisis de viabilidad constructiva
    • Aportación de soluciones y nuevos criterios constructivos
    • Optimización y tiempos de ejecución
    • Fabricación de prototipo
    • Realización del plan de ejecución
  • Fase de ejecución
    • Fabricación de mobiliario
    • Montaje e instalación en obra 

Garantizamos el plazo, la calidad y el coste de la ejecución de la obra

Dirección

Rúa Pazos, 82 Bajo
36350, A TARELA (NIGRÁN) (Pontevedra)

Contacto

Teléfono986 383 010